Discurso inaugural

Discurso inaugural

gustavo-cersosimo 360x240
Dr. Gustavo Cersósimo

Discurso inaugural del Dr. Gustavo Cersósimo, iniciando las transmisiones de Emisora Principal FM 107.9, el sábado 1º de junio de 1991, a las 7 y 30 hs., desde la ciudad de San José de Mayo. En mesa de controles: Luis Miguel Comesaña.

"Estimados oyentes:

Hoy, el primer día de junio de 1991, comienza sus transmisiones Emisora Principal 107.9 FM Estéreo San José, coincidiendo con los 208 años de la fundación de nuestra querida ciudad de San José de Mayo.

Constituimos una pequeña empresa que va a encarar un gran desafío.

El de hoy, es el día del principio de la salida al aire de la programación de este emprendimiento que comenzó allá por el año de 1986.

Esto me recuerda a cuando comencé mi carrera universitaria de Derecho y Ciencias Sociales y puse un cartel en mi lugar de estudio que contenía este proverbio: “Un camino de mil millas comienza con un paso".

Y ése es el paso que damos hoy.

Tenemos fe en el éxito, porque creemos en la gente que tanto nos ha ayudado y que está a cargo del funcionamiento de la emisora.

Tenemos fe, porque creemos en las posibilidades de nuestro departamento de San José.

Tenemos fe, porque es una gran oportunidad para interrelacionarnos, comunicarnos, informarnos, incrementar nuestros conocimientos y aumentar los negocios y las posibilidades comerciales, laborales, culturales y sociales, de nuestra comunidad.

Nos dirigimos a los jóvenes y a los mayores, a la ciudad y al campo, a todos nuestros empresarios y a la comunidad cultural, en este gran esfuerzo que hemos hecho y que estamos dispuestos a seguir haciendo para mantenernos actualizados y tecnificados.

Con inmensa emoción agradezco a todos los que nos apoyan y deseo el mejor de los éxitos al grupo humano de San José que trabaja y se dedica por entero y por vocación para la culminación de esta obra que está al servicio de la comunidad."

 

 

Nuestra programación

  • Comunicate con la radio
    Facebook
    E-mail
    Twitter